VISION
Ser una organización líder en la transferencia de conocimiento y tecnología para el desarrollo del país.
MISION
Promover la innovación, la transferencia de conocimiento y las capacidades tecnológicas, para contribuir a la competitividad regional y a la creación de fuentes sustentables, a través del fortalecimiento de la innovación y el desarrollo tecnológico.
OBJETIVOS
El Centro de Transferencia Tecnológica JS tiene como objetivos establecidos para el 2013:

- Ocuparse del ámbito educativo, transfiriendo conocimientos y capacidades tecnológicas brindando oportunidades que propicien el desarrollo académico, científico, técnico y humanístico para lograr una sociedad más equitativa, democrática, educada, consciente y sostenible, mejorando la calidad de vida de las personas y el acceso a las tecnologías.

- Propiciar en beneficio de la sociedad, coordinando esfuerzos para la realización de proyectos mendiante el diseño, planeamiento, dirección y ejecución de proyectos, el desarrollo sostenible de las transferencias tecnológicas en los diferentes niveles.

- Promover la investigación, científica y tecnológica encaminadas a generar conocimiento, así como la aplicación práctica de los conocimientos en la solución de una problemática puntual.